martes, 28 de agosto de 2012

como se hace una masturbacion

" Yo Uso mis manos y solo mi imaginación, y es que es probable que haya probado todas las mejores posiciones y movimientos inimaginables - la estimulación mas básica permanece siendo asi la misma. Uso mi dedo (el corazon) para estimular el pequeño clítoris, a veces, insertando otro dedo en mi humeda vagina al mismo tiempo. Cuando me masturbo yo toco solamente mi área mas genital, porque no me estimula tocarme todo el cuerpo en general, como sí que lo hace mi pareja si me toca toda toda ." "Estimulo normalmente mi clítoris en ambos lados de mi cuerpo con mis piernas abiertas, y no muevo practicamente ninguna otra parte de mi cuerpo. Es como si yo me permitiera masturbación pero muy eficiente sin culpa porque la verdad de cualquier otra cosa (tocarme toda, etc.) sería enfermizo." "Cuando yo me masturbo suelo piensar cosas estimulantes localmente, luego un breve y suave toque de mis dedos y fin se acabó. ¡Ja! Furtivo, ¿no?!" " Uso un simple vibrador de forma de espiral a pilas. Usualmente lo que suelo hacer es que me aplico al lado derecho de mi clítoris, usando un ligero pero rapido movimiento circular. Comienzo con mis piernas muy abiertas, pero usualmente estas se cierran involuntariamente. Pienso en que lo que pasa en mi mente, algo sucio, (con quien fantaseo) es realmente lo más importante mas que los aspectos mecánicos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario