miércoles, 7 de noviembre de 2012

masturbandome con cepillo de dientes

quiero conocer algun chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
"Me estoy masturbando normalmente con un cepillo de dientes eléctrico. Me pongo una toalla algo húmeda sobre el cepillo y asi lubrico mi clítoris con mi loción. Me suelo acuestar de espaldas con mis piernas muy abiertas. Asi con mi mano izquierda, abro los labios para exponer todo mi clítoris, me gusta sostener el vibrador con mi mano derecha y asi presiono suavemente sobre mi clítoris. A veces lo muevo hacia arriba y luego hacia abajo, a veces lo dejo quieto en un punto, dependiendo de si asi lo que se siente bien. Pero la verdad nunca me excito hasta que comienzo a fantasear. No muevo mis caderas mucho. Toda la acción es con la mano/vibrador y con mi clítoris." "Otras veces uso solamente mis dedos. Mi mano izquierda es la que sostiene abiertos los labios mayores de mi vagina (vulvita,) y mi dedo índice humedecido y el segundo dedo derechos frotan delicadamente el lado derecho de mi clítoris. A veces me froto hacia arriba y hacia abajo, pero cuando mas me gusta es cuando froto con lentos movimientos circulares. Mis piernas las suelo dejar cerradas, estiradas y muy derechas. A veces lo que hago es estar acostada sobre mi vientre, pero no usualmente. Es mucho más difícil asi - usualmente hago eso pero después que me he masturbado algunas veces y todavía estoy frustrada cambio. No me muevo mucho, en contraste de cuando vengo muy muy excitada de cuando tengo un orgasmo con una pareja, y también hago mucho menos ruido."

5 comentarios: