martes, 4 de diciembre de 2012

chica enseña a masturbarse


Dejare claro antes que nada, que soy una de las chicas de las fotos, ahora si eres capaz de averiguar quien soy y tener ganas de conocerme pues quiero tener relaciones sexuales esporadicas , soy mujer quiero conocer chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 










NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA



mi. a el ni escribi le e-mails…nunca cambiamos y casados estabamos que ambos comentamos saludamos nos calle, la en encontré lo me después terminaramos. Años que pedí le él con sexo tener de días 20 los a como día un y claro parte mi por cariñosos menos mucho fuimos dia ese eso…desde de hablamos fueramos. Nunca nos que pedi le y molestado habia me ya pues disculpo se aunque y desagradable muy era eso que dije molesto…le me eso y bien limpiar podia me baño…no al meti me y pare semen…me su con llenara me que desagradable muy fue me verdad la pero penetración la por excitada ya estaba yo leche…….ahhh su de espalda la y nalgas las llenandome eyaculó masturbandose no pero nuevo de metería se que pensé y salió se que sentí venirme de apunto estaba ya ritmo….mmmm…cuando rico un nuevo…..con de penetró me y cadera la de jalo me nuevo de acomodo él….se de embarazarme era quería menos que adentro…lo eyaculara fuera me no que pero siguiera que no que respondi le yo y asi cosas las dejaramos que queria si otro…que traia no ya que dijo condón…me el boto le se y movimiento mismo el por salio se eso adentro…en pene su sentia evidentemente pero callada quede me necesariamente….yo sentir haciendome rápido jalarme a empezo y nuevo de penetró me y acomodó se nalgas….el las dandole hinque me hincada…y mejor que dije le hacerlo queria como que dijo me y masturbaba salio. se se y si que dije mucho….le pesaba si que dijo me y detuvo se repente bombeo….de cada en respirar cara…necesitaba la volteaba yo y besarme de empujon….trataba cada en aire el sacandome bombeaba me el siguiera…y que no que dije le yo y brasiere del senos mis scar de trataba excitada….el tan estaba no aunque sentir no imposible penetraba….aaahahahh…fue me pene su como sentí después y aire el sacó me que peso su primero sentí y mi sobre acostó condón….se el colocaba se como vi pene….y su crecer hacer para masturbo empaque…se su de condón el sacó y piernas mis entre hinco se disposición…el su a peluda colita mi y abiertas piernas mis con alli quede y pantaletas mis quitó me y acercó se el agradable…pero muy era me gordo…no por senos como tenia y estomago su vez…veia segunda mi fue que torero del al tamaño…diferente buen de circuncición, sin negro, pelo con pene su ver evitar pude no , mi a frente quedo y totalmente desnudo ocasión…..se otra en platicaramos lo eso que decía le yo y casarnos podíamos que en pensara que decía me desnudaba. El se como mirando cama la en acostarme y pantalon mi quitarme que opción otra tuve no que asi traia, si que resulto y trajera no que esperando condón traia si pregunte le y llevaba que botas las quite me puesto, brasiere el con cama la en sente me sillon, el en dejandola blusa mi quite me pararme al y cama la a fueramos nos que dije le grande, y gordo muy hacia me se ell, con hacerlo de ganas tenía no pero gustara me que hacer de trataba yo y senos mis tocar y blusa mi desabrochar a empezo cabezael la giraba hasta veces a besaba lo no yo y besaba me chamarra la quitandome mi a junto el y sillon un en sente habitación. Me la a entrara que para puerta la abrio me y pago y cochera la cerro el carro, sel baje me no yo y cochera la en metimos nos que así motel, un a ido habia motel. Nunca un a fuimos y accedí que futuro…asi el para pareja su como veía me el que pero acuerdo de estaba el que relación nuestra sobre platicaramos que quería después si que y conmigo relaciones tener quería que contestó me el y relación nuestra evaluando estaba yo que idea buena una sería esa si sabía no que dije le yo cumpleaños, de regalo su fuera yo que quería que dijo me y besar a empezo me auto su a subirse al mariachi, el y flores las vez otra y cenar a fuimos y cumpleaños su llegó pero mes otro pasé boda. Así de hablaba hasta que ya desanimara lo confesión esa que quería relaciones…quizá tenido habia ya verdad…que la dije le yo y virgen era si que preguntó me el mas, algo para lista estaba no que dije le y safé me pude cuanto en que asi pantalón del encima pene su sobre mano su colocaba me y blusa la de arriba senos mis tocaba me y besarme a empezó y casa ela d afuera estacionamos nos depses y cenar a fuimos mes un cumplir al insinuaciones, sus y besos sus evadia morir. Yo sentía me yo y aceptaron lo ellos cortesía su toda con y padres mis con presento se formalmente y casa mi a llego semana de fin siguiente tareas. Al muchas tenía yo según que ya vernos podiamos que dias los limite le pero si que decirle que mas opción otra tuve no y novia su fuera que formal muy pidio me llegar al y grande lujo de carro un cierto por era que carro su en casa mi a llevarme para ingenio las se noche la de final al gustaba, me no aunque comprometían me y juego el seguián le amigas is m y mariacho un contrato amigas, mis todas a cenar a invito nos flores, regalo me conquistar, quería me que obvio era y nosotras con fue el y concierto un a fuimos día grande. Un muy y gord hacía me se dicho he como y entrada de que ya pareja su como veía me no que lo por 1.55 mido y delgada realmente era delgada muy sentir hacian me no que grandes senos con aunque yo y kilos 100 unos como pesa que ya gordo es y 1.90 mide él atraía, me no persona buena muy era aunque porque bien muy cayo me no que cosa atractiva parecía le yo que comentado había le él que dijo me mutua amiga nuestra día frecuentaba. Un que amigos de grupo el con verlo común fue poco a de que así común, en amiga una por encontrabamos nos frecuentemente y dinero tenía siempre y negocio propio su tenía edad. El misma mi de tratado había que jovenes otros los como no y adulta persona una de era ser de manera su y maduro era que sentía que ya persona como agradable muy fue me que años 28 de persona una a conocí fiesta una en año de principios a reservada, ser debía pero placenteras serían respecto ese a experiencias las que de segura sentía me y sexuales experiencias dos ya tenido habia años 20 mis Con

No hay comentarios:

Publicar un comentario