miércoles, 29 de agosto de 2012

me masturbo tocandome asi

quiero conocer algun chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Estimulación Clitoridiana aun mas Directa: "Me gusta usar mi dedo medio, lo mas humedecido posible, para estimularme y frotar encimita y alrededor de mi clítoris rosaceo. Mi otra mano me tira de los labios hacia atrás, manteniendome una débil tensión suave sobre el área del clítoris. Alterno este gran frotamiento rápido del clítoris rosaceo frotandome más lentamente la entrada de mi vagina. (Realmente, ’lo de frotar’ es difícilmente, la palabra mas correcta, porque es en realidad un toque muy ligerito hasta justo antes de tener el orgasmo, para cuando estoy muy muy mojada.) Mis largas piernas están muy abiertas, mis rodillas muy levantadas - no muevo mucho mucho el torso hasta el orgasmo, cuando ya hay fuertes espasmos en mi torso y mas en mi pelvis." "Me suelo masturbar solamente con una mano - principalmente lo hago alrededor de la cabeza de mi rosaceo clítoris, luego yo voy cambiando gradualmente lo mas sobre la cabeza - siempre suelo ir frotando con un movimiento lo mas hacia adelante y hacia atrás. Mi otra mano me ayuda a sostener la piel de mis labios para ganar un contacto firme. Tengo mis piernas muy juntas y separadas muy alternativamente." "Me suelo acuestar de espaldas con mis piernas muy muy juntas. Uso mi mano la izquierda para tirarme de la parte de arriba de mis genitales y luego entonces puedo usar mi mano derecha dulcemente para tocar mi clítoris. Asi uso un movimiento muy circular comenzando lentamente lo mas suave con una ligera presión, y asi luego aumento la presión mucho hasta que empiezo a acabar. Luego ya me voy deteniendo de acuerdo a la intensidad de la sensación que deseo hasta que se empieza a completar el orgasmo. Si deseo acabar de nuevo comienzo otra vez con todo."

martes, 28 de agosto de 2012

como se hace una masturbacion

" Yo Uso mis manos y solo mi imaginación, y es que es probable que haya probado todas las mejores posiciones y movimientos inimaginables - la estimulación mas básica permanece siendo asi la misma. Uso mi dedo (el corazon) para estimular el pequeño clítoris, a veces, insertando otro dedo en mi humeda vagina al mismo tiempo. Cuando me masturbo yo toco solamente mi área mas genital, porque no me estimula tocarme todo el cuerpo en general, como sí que lo hace mi pareja si me toca toda toda ." "Estimulo normalmente mi clítoris en ambos lados de mi cuerpo con mis piernas abiertas, y no muevo practicamente ninguna otra parte de mi cuerpo. Es como si yo me permitiera masturbación pero muy eficiente sin culpa porque la verdad de cualquier otra cosa (tocarme toda, etc.) sería enfermizo." "Cuando yo me masturbo suelo piensar cosas estimulantes localmente, luego un breve y suave toque de mis dedos y fin se acabó. ¡Ja! Furtivo, ¿no?!" " Uso un simple vibrador de forma de espiral a pilas. Usualmente lo que suelo hacer es que me aplico al lado derecho de mi clítoris, usando un ligero pero rapido movimiento circular. Comienzo con mis piernas muy abiertas, pero usualmente estas se cierran involuntariamente. Pienso en que lo que pasa en mi mente, algo sucio, (con quien fantaseo) es realmente lo más importante mas que los aspectos mecánicos."

domingo, 26 de agosto de 2012

yo me masturbo asi

quiero conocer algun chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
"Si es que estoy apurada (presionada por el tiempo,) yo asi uso el vibrador sobre la base del clítoris, muy con las piernas abiertas. Pero usualmente uso mis dedos como frotando alrededor de la suave base de mi clítoris, y cuando estoy ya mas cerca del orgasmo, muevo mis dedos suavemente de manera circular encima de mi clítoris. Mis piernas siempre las mantengo separadas, y alterno mis manos porque una se me cansa. Mi otra mano acaricia mis pechos o simplemente descansa. Y muevo luego mucho mi cuerpo cuando tengo el gran orgasmo." Si necesitais ir a una red social para tener relaciones sexuales gratis : http://www.sexolatinos.com "... ¡Wow! ¡Qué pregunta! NOrmalmente me acuesto muy de espaldas, mis piernas muy separadas. Casi siempre me dejo puesta mi ropa interior, porque casi siempre me molesta el frotar el clítoris directamente. Uso una mano primero, dos dedos juntitos, frotando hacia arriba y luego hacia abajo con toques muy cortos justo encima de mi clítoris. Cuando estoy ya cerca del clímax, mis piernas se tienden a abrirse y mi pelvis aun se levanta más. No me muevo demasiado, pero a veces durante el clímax me ruedo de un lado a otro."

como masturbarse - tecnica masturbacion

quiero conocer algun chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Estos siguientes son los métodos de masturbación que ya las mujeres informaron usar en el libro Tecnicas masturbatorias femeninas. Los datos fueron recogidos entre 1971 y 1976. Mientras que asi los métodos probablemente no han cambiado, el número de mujeres que utilizan esta técnica en particular ya pueden haberlo hecho, porque la actitud de las mujeres desde y hacia sí mismas y hacia sus cuerpos han cambiado en el tiempo. Además, ahora las mujeres tienen hoy tienen un acceso mucho más fácil a ayudas sexuales como vibradores, estimuladores y dildos que el que tenían hace veinte años. Los métodos aqui descriptos pueden ayudar a conducir a las mujeres en el proceso de aprender a masturbarse individual y en grupo, y a aquellas mujeres que buscan explorar las nuevas maneras de alcanzar el orgasmo mediante durante el sexo en solitario. También podria ayudar a las mujeres que se sienten que son las únicas que se masturban (sin saberlo) de una manera poco usual, o al menos de las que (poca gente conoce) se habla poco, para que se sientan "mas normales." En todo caso vemos la extremadamente diversidad de las técnicas. Quiero aprovechar para recomendaros una web para tener cibersexo gratis : http://www.cibersexosinpagar.com Tipo 1A, La Estimulación Clitoridiana mas Indirecta: "Nuestra primera voluntaria comenta para mí que es importante estar excitada mentalmente o mas fantasear para masturbarme. Para mí lo que también es importante es estar sola. Yo uso las yemas de los dedos para tener la estimulación real, pero es aun mejor comenzar con golpecitos o mas frotando ligeramente sobre el área general. Al aumentar ya la excitación comienzo a estimularme exactamente sobre el clítoris y finalmente es cuando alcanzo el clímax con un movimiento aun mas rápido corcoveante sobre el resalte del capuchón clitoridiano. Habitualmente mis piernas están separadas, y de vez en cuando me lamo y también estimulo mis pezones con la otra mano."