miércoles, 29 de agosto de 2012

me masturbo tocandome asi

quiero conocer algun chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Estimulación Clitoridiana aun mas Directa: "Me gusta usar mi dedo medio, lo mas humedecido posible, para estimularme y frotar encimita y alrededor de mi clítoris rosaceo. Mi otra mano me tira de los labios hacia atrás, manteniendome una débil tensión suave sobre el área del clítoris. Alterno este gran frotamiento rápido del clítoris rosaceo frotandome más lentamente la entrada de mi vagina. (Realmente, ’lo de frotar’ es difícilmente, la palabra mas correcta, porque es en realidad un toque muy ligerito hasta justo antes de tener el orgasmo, para cuando estoy muy muy mojada.) Mis largas piernas están muy abiertas, mis rodillas muy levantadas - no muevo mucho mucho el torso hasta el orgasmo, cuando ya hay fuertes espasmos en mi torso y mas en mi pelvis." "Me suelo masturbar solamente con una mano - principalmente lo hago alrededor de la cabeza de mi rosaceo clítoris, luego yo voy cambiando gradualmente lo mas sobre la cabeza - siempre suelo ir frotando con un movimiento lo mas hacia adelante y hacia atrás. Mi otra mano me ayuda a sostener la piel de mis labios para ganar un contacto firme. Tengo mis piernas muy juntas y separadas muy alternativamente." "Me suelo acuestar de espaldas con mis piernas muy muy juntas. Uso mi mano la izquierda para tirarme de la parte de arriba de mis genitales y luego entonces puedo usar mi mano derecha dulcemente para tocar mi clítoris. Asi uso un movimiento muy circular comenzando lentamente lo mas suave con una ligera presión, y asi luego aumento la presión mucho hasta que empiezo a acabar. Luego ya me voy deteniendo de acuerdo a la intensidad de la sensación que deseo hasta que se empieza a completar el orgasmo. Si deseo acabar de nuevo comienzo otra vez con todo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario